Creality CR-6 SE es una impresora ligera con un peso de 9,5 Kg, diseñada para ser transportada con una asa en la parte superior. El fabricante lo describe como un caballo de batalla diseñado para aprovechar tu creatividad. Hablamos de una impresora que tuvo el mayor respaldo y financiamiento por Kickstarter en el 2020, lo que permitió la creación de una impresora de alta calidad y con buenas prestaciones. A continuación, te presentamos las principales característica que tiene esta impresora:
Algo que resaltar es que pesa 9,5 Kg con un volumen de impresión de 235 x 235 x 250 mm. Es fácil de llevar en cualquier momento.
Utiliza un medidor de tensión para lograr la nivelación automática de la cama, con un tiempo de operación de 45 segundos. Además, su cama esta hecho de cristal con excelente rendimiento térmico que permite un calentamiento rápido y una fuerte adhesión en la primera capa.
Tiene tensores de correas tanto en el eje X e Y que te permiten ajustar la resistencia de las correas para garantizar un movimiento adecuado.
Posee una placa madre de 32 bits con motores paso a paso silenciosos. El controlador TRINAMIC ayuda a garantizar el control de voltaje, un movimiento rápido y sobre todo una impresión silenciosa.
Equipado con doble guía en el eje z y una correa ajustable, permite reducir movimientos que pueda afectar la calidad de impresión.
Incluye un sensor de filamento fotoeléctrico que detiene la máquina si detecta la ausencia del filamento durante la impresión, así como la función de reanudación ante un fallo eléctrico que pause la impresión.
Es un impresora muy fácil de usar debido a la pantalla táctil LCD que ofrece de 4,3 pulgadas, con una interfaz de operación que permite controlar tus impresiones en tiempo real.
Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.