Inicio Acceder
0
Carrito
Más
DJI: Marca líder de drones se suma al portafolio de Krear 3D

DJI: Marca líder de drones se suma al portafolio de Krear 3D

DJI  es una empresa fundada en 2006 por Fran Wang, líder en la fabricación de drones para uso comercial y de consumo. Con sede principal en la ciudad tecnológica de Shenzhen, DJI ha sido pionera en la innovación de tecnología de drones, brindando una gran diversidad y gamas como la línea de consumo Mini, Air, Avata, Mavic, y de grado industrial como Matrice e Inspire.

DJI

La constante integración de nuevas tecnologías en sus drones, les ha permitido incursionar en aplicaciones para la fotografía, cinematografía, agricultura, seguridad, inspección de infraestructura y rescate de emergencia. Todo le ha conllevado a estar posicionado en el mercado de todos los continentes con una fuerza laboral de más de 6000 empleados, incluyendo oficinas en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Japón, Pekín y Hong Kong.

Pero ¿Cómo comenzó DJI en la industria de diseño y fabricación de drones? Cuando Fran era un estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad de Hong Kong, decidió poner en marcha su propia empresa de drones con el fin de ofrecer al mercado un producto de calidad, pero capaz de ofrecer la mejor capacidad para volar de manera estable y a grandes alturas.

El primer drone que DJI sacó al mercado fue el DJI F450, con un diseño hexacóptero, muy distinto a los que comercial en el mercado actual, brindando un marcado de aleación de aluminio en su estructura para una mayor resistencia y estabilidad para volar, incluyendo una cámara de alta definición.

Con la idea de crear, diseñar y desarrollar drones cada vez más inteligentes, pero a la vez seguros y de fácil uso. En el 2013 lanzaron el DJI Phantom, capaz de poder volar de manera estable sin la manipulación total de un operador humano.

DRONESDJI

Y partir de este último modelo mencionado, DJI ha ido implementando nuevos drones como: MINI 4 PRO, AIR 3, MAVIC 3 PRO, MAVIC 3 ENTERPRISE Y DJI AVATA 2 FLY con el objetivo que lo use el usuario final o de nivel industrial, incorporando las últimas tecnologías como es la inteligencia artificial, realidad aumentada y realidad virtual, con ello la experiencia de los usuarios ha posibilitado ofrecer una gran gama de modelos de drones.

¿Cómo complementa DJI nuestro portafolio en Krear 3D?

La inclusión de DJI en el catálogo de Krear 3D es una gran novedad, ya que nos permite combinar la impresión 3D con drones de alta tecnología. Imagina poder crear piezas personalizadas, prototipos o repuestos para los drones de manera rápida y sencilla. Esta unión no solo nos ayuda a ampliar nuestra gama de productos, sino que también aprovechar la experiencia y el liderazgo de DJI en el mercado de drones para complementar nuestras soluciones en impresión 3D y tecnología CNC.

La combinación de drones DJI y la impresión 3D abre muchas puertas en diferentes sectores. Por ejemplo, en la agricultura, los drones pueden monitorear cultivos y aplicar insumos de manera precisa, mientras que la impresión 3D permite crear boquillas y adaptadores personalizados. En el ámbito industrial, los drones pueden inspeccionar infraestructuras y la impresión 3D puede producir piezas de repuesto rápidamente. Además, en el entretenimiento, los drones pueden capturar tomas aéreas únicas y la impresión 3D puede hacer accesorios personalizados para películas y competencias de drones.

Esta integración nos permite ofrecer soluciones completas y avanzadas a nuestros clientes en áreas como la agricultura, la seguridad, la inspección de infraestructura y la cinematografía. No solo reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la calidad, sino que también nos posicionamos como un proveedor integral de tecnología avanzada. Gracias a estas herramientas, estamos listos para resolver problemas y crear nuevas oportunidades de negocio de manera eficiente y creativa.

Para más información sobre DJI y nuestros productos, visita nuestra página web: www.tiendakrear3d.com o contáctanos al +51 934 760 404, +51 934 760 244 o +51 982 001 288.

 

Volver al Blog